¿Cómo funciona un cerco eléctrico?

Un cerco eléctrico está conformado por una barrera de cables finos desnudos instalados sobre postes ailados, los cuales forman una protección perimetral inteligente, sensible y agresiva, a alturas variables.Es un sistema de protección perimetral utilizado para resguardar, entre otros, casas, fábricas, comercios y terrenos.

¿Dónde se
pueden instalar?

RESIDENCIAL

Usted puede sentirse tranquilo al saber que cuenta con un sistema de sercado eléctrico que proteja sus bienes y a su familia.

TERRENOS

Al tratarse de espacios abiertos las medidas de seguridad en terrenos o patios se vuelven parte medular para la protección de lo que en ellos se encuentre, así sea ganado o cosas.

FABRICAS

El contar con cercas electrificadas en su empresa será una inversión inicial pero las ventajas y tranquilidad que le proporcionan no tiene precio recuerde que es una medida extra de seguridad y prevención.

BENEFICIOS

Protección contra intrusos.

Los cercos eléctricos ahuyentan a los intrusos, ya que estos quedan a la vista. Aun así se aplica un aviso de peligro para prevenir que se acerquen.

Tarifas de seguro más bajas.

Aunque al principio significa una inversión el instalar un cerco eléctrico, puede significar una ventaja financiera también.

Provee tranquilidad a tu empresa.

Al instalar la cerca eléctrica, puedes proveer tranquilidad a tus bienes. Al estar conscientes de que tu comercio está resguardo y es vigilado por el personal de la empresa.

Ofrece vigilancia todo el día.

No solo contarás con las alertas de los dispositivos, sino que contarás con la vigilancia y vigilancia de la empresa, para ello, el personal se encuentra altamente capacitado ante cualquier duda que se te presente.

Galería de Instalaciones

Contacto

Copyright © 2016 Tecnología y Soluciones Aplicadas S.A de C.V. All Rights Reserved.