¿Porqué instalar un sistema de video-vigilancia?

En el mundo de hoy en día, todo individuo o dueño de un negocio necesita tomar las medidas necesarias para protegerse a sí mismo, a su familia y a sus inversiones. Mientras que muchos optan por un sistema de seguridad completo, lo que siempre es una buena idea, la adición de cámaras de seguridad puede ayudar a grabar cualquier actividad que se desarrolle alrededor de un área específica. Las cámaras de seguridad no sólo son diseñadas para el exterior, también pueden ser utilizadas dentro del hogar.

¿Dónde se
pueden instalar?

HOGAR

Es muy útil para ver qué hacen los niños mientras estamos fuera de casa, controlar si alguien accede a una habitación que no debería, o en casas grandes, tener controlados desde un único punto todas las entradas o lugares de paso.

HOSPITALES

Al tratarse de espacios abiertos donde diariamente se congrega una gran cantidad de gente, las medidas de seguridad en hospitales se vuelven parte medular para el correcto funcionamiento de los mismos.

OFICINA

Cámaras de seguridad diseñadas específicamente para la vigilancia desde Internet le dan una medida extra de seguridad y prevención.

BENEFICIOS

Disuadir a la delincuencia:

Si estás preocupado por los altos índices de delincuencia, las cámaras de seguridad no sólo sirven para sorprender a los criminales en el acto, también actúa como medio de disuasión ante algún evento delictivo.

Mantener la empresa siempre vigilados.

Si no se puede estar en la oficina todo el empo pero se quisiera saber lo que está pasando, una cámara de seguridad puede ayudar a hacer justamente eso. Usted puede mantenerse al tanto de todo lo que ocurre en la empresa o negocio con tan solo unos clics en la computadora.

Ser utilizados como evidencia.

Si se comete un delito en el negocio o empresa y la persona acusada de cometer el delito fue captada por la cámara, se puede utilizar esta herramienta como evidencia para un juicio.

Prevenir el robo de los empleados.

El instalar cámaras de seguridad cerca de las cajas registradoras o en otros lugares como bodega, almacén, etc. donde los empleados suelen realizar sus labores no solo puede mostrar si se está siendo robado, un empleado puede disuadir de cometer un crimen al saberse observado.

Galería de Instalaciones

Contacto

Copyright © 2016 Tecnología y Soluciones Aplicadas S.A de C.V. All Rights Reserved.