Las alarmas están cada día más extendidas debido a la necesidad de una mayor seguridad.

Hasta hace unos años solo se instalaban sistemas de seguridad en lugares concretos, para preservar de robos , atracos o incendios.Hoy en día se utilizan en hogares, pequeños negocios, fábricas, además de lugares de alto riesgo, como bancos y joyerías.Un sistema de seguridad no debe proporcionar falsas alarmas, ya que en la practica es tan poco eficaz como aquel que puede vulnerarse fácilmente. Un sistema propenso a dar falsas alarmas, además de no ser seguro, tiende a ser ignorado.

¿Dónde se
pueden instalar?

HOGAR

Usted puede sentirse tranquilo al saber que cuenta con un sistema de alarma Max Security, proteja sus bienes y a su familia.

HOSPITALES

Al tratarse de espacios abiertos donde diariamente se congrega una gran cantidad de gente, las medidas de seguridad en hospitales se vuelven parte medular para el correcto funcionamiento de los mismos.

OFICINA

El contar con alarmas en su empresa será una inversión inicial pero las ventajas y tranquilidad que le proporcionan no tiene precio recuerde que es una medida extra de seguridad y prevención.

BENEFICIOS

Protección contra intrusos.

Los sistemas caseros de alarma ahuyentan a los intrusos. Cuando se instalan,Maxsecurity publica un anuncio en el exterior de la casa indicando que está protegido por la empresa.

Tarifas de seguro más bajas.

Aunque al principio significa una inversión el instalar sistemas de alarma, puede significar una ventaja financiera también. Tu compañía de seguros podría de hecho ajustar la tarifa en tu póliza de seguro si tienes un sistema instalado en tu hogar.

Provee tranquilidad a tu familia.

Al Contratar un sistema de alarma, te ofrece la ventaja de proveer tranquilidad a todos tus familiares. Al estar conscientes de que la vivienda está resguarda y es vigilada por el personal de la empresa.

Ofrece vigilancia todo el día.

No solo contarás con las alertas de los dispositivos, sino que contarás con la vigilancia y vigilancia de la empresa, para ello, el personal se encuentra altamente capacitado ante cualquier duda que se te presente.

Galería de Instalaciones

Contacto

Copyright © 2016 Tecnología y Soluciones Aplicadas S.A de C.V. All Rights Reserved.